Cuentos cortos que dicen mucho

Una de las metamorfosis más dulces de la literatura




Vale la pena compartir la brevedad de este cuento de Javier Villafañe, que refleja de una extraña manera la fidelidad de una pareja, echando a volar la imaginación hacia el posible pasado de toda una historia juntos...
La descripción del dormitorio, hace que inevitablemente imaginemos la habitación de nuestros abuelos, barajando tal vez, la posibilidad de que a ellos les haya sucedido lo mismo. Quizá siguen de aventuras, por algún lugar acompañados y volando donde nunca sabremos.




Silvia Bollada

Comentarios

  1. ✴🌞✴iTe Estoy Esperando!......Para Estar Juntos OtraVez!...Si!...Sé Que Pronto Vas a Regresar!..Y Hacer Las Cosas Que Hacíamos!...... Y ...Las Que No Pudimos...Vamos a hacerlas!...Y...Jóvenes!... He Oído Que Es El 🌞AMANECER!...Pero No Te Preocupés!... Acaba De Comenzar a Amanecer!...Mirá!... El Sol Apenas Está Apareciendo!...Y...Es Todo El Día...No Acaba Nunca!...Mas Mientras Mas Pronto...Mejor!... Me Voy a Poner Mis Mejores Trajes... Para Que Cuando Salga El Sol...Los Ilumine! Y Brillen!...Y Si Están Descosidos o Rotos... Me Han Dicho Que Bajo La Luz Del Sol... Solamente Pueden Verse Nuevos y Relucientes... Ahhh!...Eso Sí!...Yo También!... Son Los Trajes De Mi Juventud...No Se Verían Bien En Una Anciana!...Verdad!...Entonces Estaré Lista Para Recibirte Viejo!...Que Digo!Muchacho Querido!...Digo!...Nunca Te Fuiste!...A Lo Mejor Creés Que Estoy Loca...Mas No!...Es Solo Que Ya Puedo Ver La AURORA... Aunque Todavía No El Sol!...Ya Va a Salir!...Hasta Se Ve Su Luz!...Mas No El Sol...Y Quiero Estar Preparada!...Seguro Que Al Salir...Vos Vas Estar Conmigo...Como Siempre!... Y...Te Estoy...Ya! Esperando!

    ResponderBorrar
  2. Es lindo leerte!! me recuerdas a Borges cuando se atrevió a cambiar el final del Martín Fierro... Su cuento se llamaba "El fín", lo recordas? si tienes algún escrito será bienvenido!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario